Re: si, esta pecando ante tu "dios"
Re: si, esta pecando ante tu "dios"
Originalmente enviado por: ONESIMO
Cuanto daño hace a la iglesia las mentes legalistas que no reflexionan antes de emitir una opinión.
El dios de los legalistas es el dios de los irreflexivos e inmaduros que se aman a si mismos y no a al Unico y verdadero Dios.
Amado Anton,Doy gloria y honra a nuestro Señor por poner su mano sanadora y redentora sobre tí!
Yo he tenido la experiencia de orar por personas con este tipo de problemas y he visto la gloria de Dios en esas vidas!
Pero siento del Señor contar este testimonio en particular, porque después que Dios hace un milagro, siempre el enemigo trata de destruir la obra de Dios y en algunos casos lo logra porque depende mucho en que los flojos le crean su mentira.
Este testimonio fué triste para mí, porque una hermana en Cristo y a la cual le daba discipulado en diferentes reuniones en mi casa, (una de oración, otra de enseñanza bliblica y otra de discipulado).) Ella estaba casada por muchisimos años con un hombre esquizofrenico con el cual después de tener a sus hijos (ya hombre y mujercuando los conocí).. Ellos dejaron de tener relación intima desde un pricipio del matrimonio, porque él no podía y porque ella no comprendía el como rehacer algo que se había perdido y que en realidad nunca fué una realidad entre ellos, así que como él no funcionaba como un hombre normal nunca trabajó y era ella la que tenía la carga del hogar y de la atención medica de él.
Yo fuí a su casa un día y sus hijos se entregarón al Señor y aunque me comentaron que probablemente el esposo no entendería nada, el Espíritu Santo me guió a ministrarle y no solo se entregó al Señor, sino que fué liberado de su opresión, y digo opresión, porque creo que es mucho mas la causa de opresión demoniaca que enfermedad, (por lo menos en la mayoría de los casos)... Libre y cristiano pues empezo a trabajar y a reconquistar a su esposa, y aunque tuvieron algunas relaciones ella me comentó que no lo podía soportar, que le causaba nauseas, asco etc, y que no podía asi que le puso la demanda de divorcio y todo se terminó entre ellos.
Ella antes del divorcio me decia que aunque yo orara por que Dios le diera el deseo para tener relación con ella, no lo queria y yo le respondia, pues estaras cometiendo un acto de revelión contra el Señor, pues has estado todos estos años, o sea toda una vida con él y ahora que Dios ha hecho el milagro no lo quieres más, pero yo no soy quien para jusgar a nadie y como ella no se ha casado ni desea casase con nadie más, no estaba cometiendo adulterio, pero el si se casó de nuevo con otra después de tener muchas relaciones con muchas mujeres ligeras de vida. Después de un par de años el murió y ella sigue sola.
"APARTE DE ESTE CASO HAY OTROS"
Yo no sé como interpretar cada mente ni cada vida, pues solo Dios es el que lo sabe TODO Y EL QUE JUSGA...Hay mujeres que aguantan golpes humillaciones, infidelidades, maltratos y mucho más (por toda una vida), porque sus pastores les dicen que no pueden divorciarse de ese hombre que las usan como alfombra para zapatearlas toda una vida, y aún es mucho más triste el que en la mayoría de estos casos se casaron ántes de tener a Cristo en sus vidas y corazones y nos olvidamos de que somos una nueva criatura y todo es hecho nuevo, y que esto fué cuando Dios no era el Señor para ellas y que cada persona que esta sellada con el Espíritu Santo es guiada por Él, si se lo permite y hace la voluntad de Dios y que además somos templo de Dios y no debemos dejar que lo usen como un trapo de inmundicia, bueno eso es lo que yo creo, porque este tema causa muchas contiendas y divisiones.
Solo sé que no debemos jusgar a la ligera ni ponernos o sentarnos en el trono (el lugar de Dios) y jusgar a los hermanos/as.
Le doy gracias al Señor por lo que ha hecho en tu vida y no creo que nadie debe ni de tratar de robarte la bendición que ya el Señor te ha dado
No sé si este pequeño aporte ayude a otros de alguna forma, solo sé que el Señor me guió a escribirlo.
Bendiciones!
Graciayfe